Trabaja con nosotros
Si desea más información acerca de nuestras residencias para personas mayores, contáctenos al
93 293 68 94

Amics de la Gent Gran, destino de las rosas de Sant Jordi de las residencias La Vostra Llar

Las residencias de ancianos y centros de día La Vostra Llar colaboran con la entidad Amics de la gent gran en su tradicional venta de rosas durante la festividad de Sant Jordi. La recaudación de los puestos que se habilitarán a la entrada de todos los centros tendrá como destino a la organización de voluntariado Amics de la Gent Gran, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas mayores y sensibilizar a la sociedad ante su soledad y marginación.

Nuestros residentes se convertirán por unos días en unos profesionales vendedores para conseguir, gracias a vuestros donativos, que personas mayores no estén solas en Navidad o San Juan, que otras puedan participar en actividades de socialización y dinamización y que aquellas que tengan una grave enfermedad puedan contar con el apoyo y acompañamiento de los voluntarios de Amics de la Gent gran.

Las residencias Vora Balís de Sant Vicenç de Montalt, La Rambla de Hospitalet de Llobregat, Les Dàlies de Barcelona, Les Oliveres de Girona y Voramar de Mataró instalarán sus puestos solidarios de venta de rosas el próximo 21 de abril, el centro Reig de La Garriga lo hará el próximo 19 de abril y la residencia Blanes, el 23 de abril.

Una pequeña iniciativa de La Vostra Llar a favor de la fundación Amics de la Gent Gran que, gracias a vuestra solidaridad, puede ayudar a muchas personas mayores, además de estimular y apoyar la gran labor humanitaria que realizan todos los voluntarios de la fundación.

 

No dudamos que será un éxito de participación y recaudación, porque no hay mayor satisfacción que poder ayudar a los demás. Hoy los mayores son ellos, pero mañana seremos nosotros.

Deja tu comentario