Trabaja con nosotros
Si desea más información acerca de nuestras residencias para personas mayores, contáctenos al
93 293 68 94

Nuestros centros de día

Las residencias La Vostra Llar disponen de plazas de centro de día, con total flexibilidad horaria y de contratación en función del tipo de estancia (mensual, semanal, por horas o días).

Nuestros precios son altamente competitivos. Como centros colaboradores y acreditados por la Generalitat de Cataluña, los usuarios pueden obtener prestaciones a través de la Ley de Dependencia.

El centro asistencial Les Oliveres, se encuentra situado en la zona residencial Urb. Mas Simon de Sant Gregori, a 10 min. de Girona. En un magnífico centro, dotado de un …

Residencia y centro de día La Rambla

Hospitalet de Ll.

En pleno corazón de Hospitalet de Llobregat se encuentra la Residencia geriátrica La Rambla, un centro con plazas residenciales y de centro de día, que pretende proporcionar una atención familiar …

Residencia y centro de día Blanes

Blanes

En el municipio de Blanes y a 400 m. de la playa se encuentra la Residencia Blanes, un centro que cuenta con una dilatada experiencia y con el espíritu innovador …

Residencia y centro de día Voramar

Mataró

Dentro de la ciudad de Mataró, cerca del mar y bien comunicada, se encuentra la residencia geriátrica Voramar, un centro con plazas residenciales y de centro de día, que pretende …

centros_bvorabalis

Residencia y centro de día Vora Balís

Sant Vicenç de Montalt

Centro residencial orientado hacia una nueva filosofía y cultura de asistencia personalizada, diseñada para acoger, estimular y atender a personas mayores, con o sin dependencia. Situada en el Maresme, en …

Residencia y centro de día Les Dàlies

Barcelona

Situada en el corazón del barrio de Horta-Guinardó, la Residencia Les Dàlies, como centro de atención a la dependencia, tiene como objetivo prioritario dar respuesta a la satisfacción de las …