Si desea más información acerca de nuestras residencias para personas mayores, contáctenos al
93 293 68 94

Colaboramos en la campaña “La fam no fa vacances”

A partir del 1 de junio, todas las residencias y centros de día La Vostra Llar recogerán alimentos básicos que serán entregados a las entidades sociales de su entorno, en colaboración con el Banco de Alimentos de Barcelona y de Girona.

“La fam no fa vacances” es una campaña de recogida de alimentos para conseguir que las personas más necesitadas reciban ayuda alimentaria durante el verano.

La campaña pretende motivar a la sociedad catalana a movilizarse contra el hambre organizando actos y actividades que permitan recoger alimentos básicos para abastecer los almacenes de las entidades benéficas de su población o poblaciones más cercanas y hacerlos llegar a sus beneficiarios durante el verano.

Los objetivos de esta campaña son recoger alimentos básicos para contribuir a las necesidades alimenticias de los más de 235.000 beneficiarios que son atendidos, sensibilizar a la ciudadanía sobre la realidad de la pobreza en nuestro entorno y poner de relieve la labor de las más de 700 entidades que colaboran con el Banco de Alimentos de Cataluña, así como favorecer una colaboración continuada con el Banco de Alimentos y su red de distribución alimentaria durante todo el año.

logo_lafam+fundacio_baja

Deja tu comentario