Si desea más información acerca de nuestras residencias para personas mayores, contáctenos al
93 293 68 94

Entrega del donativo solidario de La Vostra Llar a Amiccs de La Gent Gran

El grupo geriátrico La Vostra Llar ha entregado un total de 342 euros a la organización de voluntariado Amics de la gent gran, tras la venta de rosas en los puestos solidarios que, con motivo de Sant Jordi, se instalaron en todas las residencias y centros de día.

Gracias a vuestra solidaridad, las residencias Vora Balís de Sant Vicenç de Montalt, La Rambla de Hospitalet de Llobregat, Les Dàlies de Barcelona, Les Oliveres de Girona, Voramar de Mataró, Reig de La Garriga y Blanes de Girona han puesto su granito de arena en apoyo de la gran labor humanitaria que realizan los voluntarios de la fundación Amics de la Gent Gran.

Mejorar la calidad de vida de las personas mayores, sensibilizar a la sociedad ante su marginación y que tengan apoyo y acompañamiento en situaciones de soledad o enfermedad son algunos de los objetivos de la fundación.

Una vez más, gracias a nuestros usuarios, familiares, profesionales y a todas las personas que habéis hecho de la diada de Sant Jordi una iniciativa solidaria para ayudar a nuestros mayores.

Deja tu comentario