Trabaja con nosotros
Si desea más información acerca de nuestras residencias para personas mayores, contáctenos al
93 293 68 94

La Vostra Llar alza la voz en nombre de los enfermos de Alzheimer

Hoy, Día mundial del Alzheimer, todos los centros geriátricos La Vostra Llar Reig de La Garriga, Dàlies de Barcelona, Les Oliveres de Girona, Blanes, La Rambla de Hospitalet de Llobregat, Vora Balís de Sant Vicenç de Montalt y Voramar de Mataró realizamos diferentes actividades para concienciar e informar sobre esta enfermedad.

Una patología que afecta a alrededor de 3,3 millones de personas en España entre enfermos y familiares, que necesitan de una información eficaz, acompañada de una planificación y gestión adecuada para minimizar su impacto.

La intervención farmacológica y la realización de actividades de estimulación cognitiva y funcional consiguen mantener durante el mayor tiempo posible las capacidades que se van viendo deterioradas.

Acompañar a la persona con Alzheimer a lo largo de su enfermedad con los cuidados necesarios, tranquilidad y cariño a medida que avanza la enfermedad es uno de los tratamientos más importantes.

Las residencias La Vostra Llar organizarán sesiones de cine para el recuerdo con las películas “¿Y tú quién eres?” y “El Diario de Noa”, charlas informativas con usuarios y familiares bajo el lema “Conectamos la memoria”, Talleres de cocina para el recuerdo…

Nosotros sí podemos recordar que el 21 de septiembre es el Día Mundial del Alzheimer.

Deja tu comentario