Si desea más información acerca de nuestras residencias para personas mayores, contáctenos al
93 293 68 94

Centros residenciales de calidad para personas mayores

El primero de los centros geriátricos de “La Vostra Llar” fue constituido hace unos 25 años, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades que presenta la persona en el proceso de envejecimiento.

Contamos con más de 220 profesionales y 450 plazas residenciales en 7 centros ubicados en Barcelona y Girona, concretamente en las comarcas del Vallès Oriental, Maresme, Barcelonès, La Selva y el Gironès.

Cuatro de las residencias geriátricas “La Vostra Llar” son centros colaboradores de la Generalitat de Cataluña (Programa de apoyo y acogida residencial del ICASS), añadiéndose así al objetivo de mejorar la calidad de los servicios asistenciales y hoteleros que ofrecen los centros destinados a la atención de la gente mayor. Estos centros geriátricos son: Residencia geriátrica Reig, Residencia geriátrica Blanes, Residencia geriátrica Vora Balís y Residencia geriátrica Les Oliveres. En las residencias “La Vostra Llar” trabajamos para conseguir una mejora continua de la calidad asistencial y social, incidiendo en la personalización de la atención a la persona mayor.

Consulte las promociones en nuestras residencias de Barcelona y Girona, sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de atenderle, a usted y los suyos.

Conozca ahora nuestras Residencias Geriátricas para personas mayores!