Trabaja con nosotros
Si desea más información acerca de nuestras residencias para personas mayores, contáctenos al
93 293 68 94

Servicios asistenciales

Servicios asistenciales

Nuestros residentes se benefician de todos los servicios de la residencia, cubrimos sus necesidades y nos aseguramos de su bienestar general.

Servicio médico

Atención asistencial de control, seguimiento y tratamiento de patologías frecuentes en la Tercera Edad.

Enfermería

Supervisión, control y administración de la medicación, realización de curas, control de constantes, planificación y gestión de visitas médicas.

Rehabilitación funcional y fisioterapia

Tratamiento a nivel individual y/o grupal para mejorar las capacidades físicas y motoras.

Estimulación cognitiva

Talleres de actividades psicoestimulativas para mantener y/o potenciar las capacidades cognitivas (memoria, concentración, atención, lenguaje, etc.).

Actividades sociales y lúdicas

Realización de talleres y actividades lúdicas, sociales y culturales, juegos de mesa y de grupo, así como celebración de cumpleaños, festividades y salidas al exterior.

Comida casera y nutricionalmente equilibrada

Cocina propia, menús preparados diariamente, dietas elaboradas y supervisadas por el área médica de nuestro centro para cumplir con una aportación nutricional adecuada. Posibilidad de elaborar dietas especiales pautadas por orden médica.

Higiene y cuidado del aspecto personal

Servicio de ducha incluido.

Asesoramiento familiar

Servicio de Psicología y Trabajo Social Social para acompañar en la adaptación al Centro y ayudar en la tramitación de ayudas, así como en cualquier otro trámite burocrático.