¡Queridas familias!
De nuevo volvemos por aquí para que estéis al día de la programación del centro.
Abril es un mes especial y muy deseado, hemos acabado Marzo con la celebración de la calçotada popular y Abril viene repleto de talleres para preparar el esperado Sant Jordi.
Seguiremos disfrutando de la programación habitual, tan arraigada y bien recibida por la predisposición de nuestros residentes:
El bingo con su celebración especial, una vez al mes, con regalos para los ganadores.
Estimulación cognitiva, sensorial y taller lectura que tanto nos facilita el mantenimiento de las habilidades cognitivas, lectoras y asociativas.
Psicomotricidad grupal e individual, a través de la rehabilitación y mantenimiento de las habilidades físicas con ejercicios que potencian la motricidad fina y gruesa por igual. Tampoco podemos olvidar la terapia asistida con perros, sesiones semanales que aportan una alegría añadida al día a día de nuestro centro.
Y, sin duda, las manualidades cobran un significado muy especial. Permiten dotar de valor y correlacionar las estaciones del año o las celebraciones de fiestas en el centro. Prepararemos diferentes manualidades muy especiales para Sant Jordi.
Además, durante este mes de Abril retomaremos el servicio religioso. El primer viernes de cada mes a las 11 horas tendremos la visita de nuestro sacerdote para aquellos residentes que así lo deseen.
Seguimos con alegría y motivación.