¡Abril, buen tiempo y alegría! Actividades en la residencia de ancianos

residencia de ancianos

Llega el mes de abril en La Vostra Llar les Oliveres con la primavera y el buen tiempo. ¡Tenemos muchas ganas de empezar este nuevo mes!

Empezamos el mes con nuestro queridísimo “Menú de l’avi” en el cual saborearemos, de primero alcachofas al horno con alioli, de segundo fricandó y de postre, torrijas.

El día 4 y el día 18 contaremos con el servicio religioso de la mano del Mosén Enric de la Parroquia de Sant Gregori.

También disfrutaremos de ItCan, la terapia educativa y lúdica con perros, gracias a la profesional Eli, junto a Asia y/o Lucas, el martes 11 y 25 a las 15:30 de la tarde.

Como la música no puede faltar en Les Oliveres, cada jueves a las 12 nos visitará Marta desde ARTransforma con su proyecto Música para el olvido. Cada sesión nos hace mover el cuerpo y sentir la música con creatividad y pasión.

Además, este mes celebramos Sant Jordi. Haremos una paradita unas semanas antes para exponer nuestras manualidades y habilidades creativas a nuestros seres queridos. Por último, el día 27 celebraremos los cumpleaños de los residentes con buena música y una buena merienda.

Seguiremos con las salidas terapéuticas cada lunes, aunque también otros días si hace buen tiempo, para poder disfrutar del sol y el aire puro. Lo agradecemos un montón. Seguiremos también con las sesiones de gimnasio de la mano de nuestro fisioterapeuta y con los talleres de estimulación cognitiva con nuestra psicóloga. También cada jueves disfrutaremos de nuestro queridísimo bingo.

Siempre encontramos un ratito también para desprender nuestras habilidades creativas y artísticas; pintar, hacer manualidades… Y como nos gusta cuidarnos, retomaremos el taller de belleza.

En resumen, seguimos haciendo nuestros talleres semanales que tanto nos gustan a residentes y trabajadores. Lo podéis consultar todo en los carteles de actividades de nuestra residencia.

¡OS DESEAMOS UN FELIZ MES!

¡Descubre más actividades y talleres de nuestras residencias de ancianos aquí!

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles