agencia de marketing

¡Abril, rosas mil! Celebramos en la residencia de anciano La Vostra Llar La Rambla

Residencia de ancianos La Rambla

La primavera ha llegado en La Vostra Llar La Rambla y con ella un abril cargado de actividades:

El plato fuerte de este mes es el conocido Sant Jordi, tan apreciado y esperado por todo el mundo. El mismo día 23 nos traerán rosas para todos y todas y comeremos un buen pastel para la ocasión. Además, durante este mes vamos a dedicar nuestro taller artístico de los viernes a preparar todo tipo de material, desde puntos de libros hasta rosas para colgar. Todas las manualidades realizadas, el día 19, estarán expuestas en la paradeta de Sant Jordi que pondremos en la calle Lleida por la mañana. Los residentes están muy contentos de poder colaborar un día tan especial. Os esperamos a todos y todas para que podáis comprar un detalle a vuestros seres queridos!

Por otro lado, el viernes 14 recibiremos la visita de los y las estudiantes de “FP Bàsica en perruqueria i estètica” del Instituto Pedraforca, que nos harán un taller de manicura y belleza.

A parte de estas actividades extraordinarias seguimos con las terapias externas, como el taller de “Música i dansa per l’oblit” de ARTransforma, en el que Inés y Marcos, los musicoterapeutas, nos alegran los lunes. Asimismo, cada dos miércoles recibimos la visita de nuestros queridos perritos de ITCAN que junto a Eli nos aportan un día de diversión y juegos!

Otras fiestas que nos acompañan una vez más son el «Menú de l’Avi» que disfrutaremos el primer jueves de mes y la fiesta de cumpleaños del viernes 28 donde repartiremos tarta, refrescos y muchos regalos!

Y por último continuamos con las actividades propias del centro, como la psicomotricitat grupal con la fisioterapeuta, laborterapia con la terapeuta ocupacional, estimulación cognitiva con la psicóloga y el taller de conversación con las auxiliares.

Parece que abril viene más cargado que nunca… Esperamos que los y las residentes puedan disfrutarlo al máximo!

¡No te pierdas toda la información sobre la residencia de ancianos La Vostra Llar La Rambla aquí!

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles