Actividades de agosto en Clot

Este mes de agosto, en la residencia La Vostra Llar Clot de Barcelona, disfrutaremos de la siguiente programación:

A lo largo de la primera y segunda semana de agosto (1 y 8 de agosto), realizaremos varios viajes desde la butaca por diferentes ciudades de España y Europa, a través de fotos y videos.

Realizaremos también talleres de arte de diferentes temáticas y objetivos: Praxias con gaviotas de papel (5 agosto); pintura del mar inspirándonos en la lectura de poesía (12 de agosto) y taller de pintura de los colores de verano (19 de agosto).

También incorporaremos los talleres de gestión emocional, donde nuestros residentes hablarán y expresarán sus emociones (martes a las 10 horas y jueves a las 11.30 horas).

Continuaremos también con las salidas al parque para disfrutar de un buen helado y combatir el calor. Seguiremos disfrutando de las sesiones de terapia con perros (lunes a las 11 horas) y del ciclo de «Música para el olvido», que llena nuestros sentidos de energía, música y danza (jueves a las 11 horas). Incidiremos en la mejora de la amplitud articular a través de nuestro programa de fisioterapia individual y grupal y potenciaremos nuestras actividades habituales de musicoterapia, estimulación cognitiva, psicomotricidad, cinefórum, estimulación sensorial, reminiscencia…, etc.

Y, como no, no puede faltar la celebración de los aniversarios del mes de agosto, haremos una gran fiesta el unes 29 a las 17 horas, con «pica-pica», pastel y muchas sorpresas!!

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles