Agosto en Blanes

Este mes de agosto continuamos luchando contra el calor con actividades pensades para refrescar a nuestros residentes, por eso, dentro de los paseos terapéuticos, organizamos salidas a la playa para que todos puedan disfrutar de un baño estimulante en el agua del mar gracias al Servicio de silla anfibia.

Para celebrar las fiestas de nuestro municipio, hemos organizado una actuación muy especial a cargo del grupo Agrupació l’Amistat de Tordera que nos ofrecerá su espectáculo el próximo día 2 de agosto por la tarde.

Pero como las tradiciones no tienen que olvidarse, en la residencia La Vostra Llar Blanes, seguimos celebrando cada primer jueves de mes El Menú de l’Avi y cada último jueves, los cumpleaños de los residentes nacidos durante agosto.

Pensando en el bienestar de nuestros residentes, seguimos  con las terapias asistidas con animales y nuestras sesiones de musicoterapia “Música i dansa per l’oblit” mientras nuestro equipo de técnicos, continúan ofreciendo sus actividades diarias.

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles