Agosto, fiestas de Gràcia

Ya ha pasado un año de aquel cuarto premio. De aquella recompensa a tantas horas invertidas y tantas ilusiones puestas. ¿Y este 2022? También hemos compartido muchas horas juntos, haciendo Arteterapia para poder conseguir una de nuestras mejores creaciones para decorar la fachada y presentarnos al concurso de balcones en las fiestas de Gràcia de Barcelona. ¿Obtendremos algún premio? Nosotros ya lo hemos tenido cada día, al gozar del esfuerzo compartido, de las risas… Nuestro mejor premio ya lo tenemos. Os queremos invitar a todos a pasar por delante de nuestra residencia para ver el resultado, a partir del 15 de Agosto podréis gozar de “mitjdiades a la fresca”, os gustará.

Ya con el trabajo realizado gozaremos de las tardes en nuestra terraza, de las sesiones de fisioterapia que tanto nos ayudan y gustan. Aunque son meses, que dicen de vacaciones, nosotros no paramos nunca, nosotros siempre al cien por cien: realizaremos talleres de estimulación cognitiva y sensorial para tener la mente activa. I Miriam, junto con su compañera canina, nos hará despertar lo mejor de nuestros sentidos.

Para dejarnos llevar, para volar a tiempos y momentos vividos, tenemos las sesiones de «Música para el olvido», donde Mireia nos trasporta a nuestros mejores recuerdos.

Y, ya sabéis , somos gente de buen paladar y con muchas ganas de fiesta, por eso el primer jueves del mes disfrutaremos del «Menú de l’avi», exquisito por naturaleza, y al acabar el mes, juntos alzaremos las copes para brindar por aquellos de nosotros que han cumplido años en agosto.

¿Calor decís? Pues nosotros para sobreponernos realizaremos un taller de helados naturales, para chuparse los dedos: frescos, naturales y buenísimos…. ¡Haber si nos van a pedir la patente!

Así que, ¡vamos a ello! ¿Queréis compartir con nosotros estas experiencias? ¡Pues nos vemos por nuestras redes sociales!

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles