¡Agosto llega cargado de actividades en Les Dàlies!

Finalizamos julio celebrando los cumpleaños de nuestros residentes y realizando el Consejo del Abuelo, es una reunión con todos los residentes dónde compartimos los platos que más nos gustan, para que nuestra nutricionista pueda así confeccionar el Menú del Abuelo que disfrutamos cada primer jueves del mes. El día 4 comeremos espinacas a la catalana de primer plato, berenjenas rellenas al horno de segundo plato y helado de vainilla con chocolate caliente. Además, para combatir el calor, todos los viernes del mes de agosto merendaremos un helado buenísimo, ¡para refrescarnos bien!

Siguiendo con el tema de comida, haremos una fiesta en honor al premio que ha ganado La Vostra Llar por la Patronal de Pequeñas y Medianas Empresas (PIMEC), reconociendo la labor social y la implantación de objetivos de desarrollo sostenibles (ODS). ¡Merendaremos y bailaremos! El último viernes día 26 celebraremos también los cumpleaños de los residentes que nacieron en agosto.

Además, seguimos con las terapias externas. Todos los miércoles a las 11h tenemos taller de músico-terapia, a cargo de la entidad ARTransforma, quienes combinan la música, danza y expresión corporal para motivar a nuestros residentes, ¡les encanta este taller! Los jueves a las 11h cada quince días, también viene Miriam de ITCan con sus perritos a hacer actividades, nos encanta la compañía y la alegría que nos dan.

Los martes por la mañana continuaremos con los paseos terapéuticos de la mano de Jimena, nuestra fisio y de Ana, nuestra educadora social. Compartimos muy buenos momentos, charlamos, miramos escaparates, a la gente pasar y nos encanta.

Seguimos como cada mes con las sesiones de fisioterapia, tanto individuales como grupales. También con actividades de estimulación cognitiva, juegos de mesa, taller artístico, bingo todos los viernes por la tarde, huerto terapéutico (del que ya hemos recogido muchas berenjenas), y mucho más, de la mano de Eva, nuestra psicóloga, Alba, nuestra Trabajadora Ocupacional y de la educadora social. ¡Nos espera un mes cargadito de actividades!

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles