En la residencia La Vostra Llar Les Oliveres el mes de agosto viene lleno de refrescantes y divertidas actividades.
Comenzamos el primer jueves del mes con el Menú: “Nosotros escogemos”, donde nuestros residentes han elegido como primer plato melón con jamón, de segundo plato fricandó con patatas fritas y de postre un helado de marquesa.
En la primera quincena de agosto realizaremos, como actividad especial, el taller de repostería de helados artesanos, donde preparemos unos sabrosos y refrescantes helados. ¡Que mejor forma para mantenernos hidratados!
Además, los jueves por la mañana seguiremos compartiendo sesiones participativas de música y movimiento con «Música per l’oblit” de ARTransforma. Una forma de expresión a través de la música, el baile y el juego para mejorar la autonomía, el aprendizaje y sobre todo disfrutar.
Más actividades en la residencia de ancianos
Por otro lado, cada quince días, los martes por la tarde, seguiremos disfrutando de la terapia asistida con perros de la asociación ItCan. Una sesión que favorece la estimulación sensorial y mejora la autoestima y la comunicación.
También, cada quince días, los martes por la tarde, de la mano del sacerdote Enric, seguiremos con el servicio religioso.
No podían faltar, los jueves por la tarde el bingo, que nos encanta y el viernes por la tarde sesión de cine. Actividades lúdicas que favorecen la integración, comunicación y las relaciones sociales.
Además, el equipo técnico multidisciplinar ha organizado talleres grupales de gimnasia, memoria, motricidad y belleza.
Y, finalmente, acabaremos el mes con una gran fiesta para celebrar los cumpleaños de todos los residentes nacidos en agosto. Nuestros protagonistas disfrutarán de buena música, regalos, tarta y mucha marcha. ¡Un día de alegría y celebración!
¡En La Vostra Llar Les Oliveres os deseamos feliz agosto!