Queridas familias:

¡¡Muchas gracias!!

En estos últimos meses hemos vivido momentos extraordinarios que han requerido una estrecha colaboración entre todos, familias, residentes y profesionales.

Intentar anticiparnos a los acontecimientos de una grave crisis sanitaria hasta ahora desconocida, ha sido la clave para navegar a través de esta difícil situación.

En este sentido, medidas de protección que al principio podían parecer excesivas, posteriormente se mostraron insuficientes y todos juntos hemos ido aprendiendo a manejar, con más o menos éxito, las fuertes emociones que hemos tenido que afrontar y vencer.

Todos los profesionales de La Vostra Llar somos conscientes de que recorrer este camino hubiera sido imposible sin vuestra confianza y colaboración y ahora que las Autoridades Sanitarias han levantado el estado de alarma, nuestro primer pensamiento es de agradecimiento para todas las familias que nos han estado acompañando y apoyando en esta larga travesía.

Con vuestro apoyo hemos aprendido mucho, hemos creado nuevos procesos que nos hacen sentir más seguros y hemos generado un espíritu de unidad que nos fortalece para afrontar cualquier desafío que nos pueda deparar el futuro.

Por todo ello siempre os estaremos muy agradecidos.

Recibid un cordial saludo,

La Dirección de La Vostra Llar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta en la mayor brevedad posible.