agencia de marketing

Deseos de año nuevo en La Vostra Llar

Cuando llega el diciembre, siempre empiezan los deseos de año nuevo, los retos, las metas y las nuevas ilusiones. En las residencias y centros de día La Vostra Llar fomentamos que todos los residentes tengan nuevas expectativas y anhelos para cumplir en el año entrante, porque ¿a quién no le gusta sentir la emoción de las cosas nuevas?

Muchas veces, solemos relacionar la vejez con la falta de expectativas de cumplir cosas nuevas. En La Vostra Llar consideramos que no hay edad límite para la ilusión, las nuevas aficiones y las ganas de hacer cosas nuevas. Por ello, es muy importante trabajar aún los objetivos de vida y motivaciones.

A través de la resiliencia y la reminiscencia se consigue plantear nuevos deseos, ya sea para uno mismo o pensando en amigos y familiares.

Consideramos que es de vital importancia hacerles reflexionar sobre lo bueno que han conseguido a lo largo de sus vidas y todo lo que les queda aún por lograr. Nunca es tarde para lanzarse a hacer cosas nuevas o metas importantes que siempre han querido hacer o todas aquellas ilusiones nuevas que puedan surgir.

Compartir este tipo de sueños o metas puede ayudar a ver que todos estamos o hemos estado en la misma situación. ¿Cómo cumplir mi sueño a esta altura de vida y con esta edad? Muy sencillo, valorando las limitaciones que tenemos y buscando el mejor recorrido para conseguirlo.

Muchos dirán que no podrá ser, que la edad tiene un gran peso, pero si Diana Nyad a sus 74 años cruzó el estrecho de Cuba hasta uno de los Cayos en Miami, podremos conseguir algunos de nuestros deseos como ir al Museo del Prado en Madrid o subir a la montaña de Montserrat y rezar a la Moreneta. Los objetivos de vida pueden ser muy diferentes entre ellos, sin embargo, siguen siendo metas que queremos disfrutar y sentir que lo hemos logrado.

Todos podemos conseguir hacer realizar nuestros deseos de año nuevo en diferentes etapas de la vida. Y tú, ¿Qué sueño sin cumplir tienes?

Lee sobre: «Las personas mayores y la Navidad»

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles