agencia de marketing

Año nuevo vida nueva en Gràcia

¡Año nuevo vida nueva en La Vostra Llar Gràcia! Hemos cambiado de año, pero no de costumbres… este año 2024 comienza con mucha fuerza y nuestras actividades preferidas de siempre.

Para amenizar la cuesta de enero tenemos las actividades externas como las sesiones musicales de Música per l’Oblit con la compañía de Ainara de ARTransforma todos los miércoles por la mañana. La visita cada 15 días de los hermosos perros de terapia asistida de ItCan intervenciones asistidas con perros.
Tendremos el Menú “Nosotros escogemos” de cada mes, después de los menús suculentos de estas festividades. ¡Qué no veas lo deliciosos que estuvieron y cómo los disfrutamos!

También seguiremos con el servicio de podología y reflexología mensual; la misa todos los martes en la mañana. Volvemos a recordar que está abierta tanto a familiares como vecinos y vecinas del barrio. El servicio de peluquería seguirá siendo los lunes por la mañana, como siempre con Marta que nos acicala de tal manera que nos deja guapísimas.

Por otro lado, las actividades en las tardes siguen siendo compartidas con la fisioterapeuta, dónde haremos juegos motrices, los paseos terapéuticos y, queremos implementar una nueva sesión de motricidad a través del movimiento del cuerpo.

Seguiremos con las sesiones de arteterapia y manualidades. Recuperaremos el huerto que tenemos y plantaremos brotes de invierno o, puede que los limpiemos del todo y abonemos la arena para en primavera plantar flores y crezcan bonitas. Seguiremos con los talleres de memoria, estimulación sensorial y cognitiva trabajaremos a nivel individual y colectiva. Y, como cada mes, tendremos la fiesta de cumpleaños el último viernes de mes.

Las sesiones de ludoterapia las arrancamos con nuevos juegos que esperemos que nos traigan los Reyes Magos. Aparte de los regalitos que tendremos, ya que nos portamos muy bien y la carta la preparamos con mucha antelación.

Esperamos con mucha ilusión comer el Roscón de Reyes y saber a quién le ha tocado el haba y a quién el rey. 

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles