Apoyo emocional a los profesionales de La Vostra Llar

En línea con las nuevas necesidades de los profesionales que atienden a nuestros mayores, se han llevado a cabo diferentes iniciativas de gestión emocional, trabajo en equipo y liderazgo para afrontar psicológicamente la situación derivada de esta crisis del COVID-19.

Mediante sesiones de coaching-soporte emocional, gracias a la colaboración con el proyecto solidario mediahoracontigo.com, se proporciona soporte emocional a los profesionales de La Vostra Llar que trabajan en primera línea contra el Covid-19.

Los profesionales que atienden a nuestros mayores necesitan un apoyo adicional para afrontar de manera resolutiva la actual situación, mejorar su estado emocional y contar con estrategias efectivas para afrontar psicológicamente la coyuntura actual.

Este equipo de coaches profesionales son especialistas en tratar y atender a personas que están sufriendo un impacto psicológico derivado de una situación insólita y ayudan a nuestros profesionales a aliviar la carga emocional que supone para ellos estos momentos de crisis.

La pasión por cuidar, la calidez en el trato, el compromiso por hacer las cosas cada día mejor y el respeto por las personas son los valores que nos han unido y nos han hecho fuertes para superar esta crisis sanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta en la mayor brevedad posible.