El “Árbol de los recuerdos” del grupo geriátrico La Vostra Llar

memoria y recuerdos en residencias

Las residencias geriátricas y centros de día La Vostra Llar han puesto en marcha el “Árbol de los recuerdos”, una actividad en homenaje a sus residentes y personal y que también será un pequeño regalo para los familiares.

Los abuelos y abuelas de La Vostra Llar diseñarán y dibujarán un árbol en el que dejarán su huella dactilar para recordar su estancia, afecto y simpatía en todos nuestros centros.

Se trabajará la memoria remota, con el recuerdo de todos los compañeros, una actividad conjunta en la que se promueve el sentimiento de pertenecer a un grupo, a un lugar, a su hogar, en definitiva a la gran familia de La Vostra Llar.

memoria y recuerdos en residencias

Un lienzo cuyas ramas se irán ampliando con las hojas y flores que las huellas de nuestros residentes, técnicos y personal de La Vostra Llar vayan dibujando.

Un “Árbol de Recuerdos” que irá aumentando sus raíces con la llegada de nuevos residentes para guardar, compartir y dejar constancia de su cariño hacia todos nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta en la mayor brevedad posible.