agencia de marketing

Arrancamos enero con fuerza en Clot

Arrancamos enero con fuerza y energía para llenar el 2024 de actividades prometedoras y divertidas. Empezamos celebrando el año nuevo con una comida especial. Seguimos el mes recibiendo a los reyes magos el día 5 de enero. Daremos la bienvenida a los reyes con regalos para todos los residentes. Aparte, el día 6 tendremos comida especial para dar cierre a esta festividad.

Una vez terminadas las fiestas de Navidad, seguiremos activos con una pequeña excursión en el auditorio. Esta excursión tendrá lugar el martes 9 de enero, donde nuestros residentes van a poder disfrutar de música y teatro junto a sus familiares.

Por el resto de actividades, vamos a retomar las terapias externas siguiendo el mismo horario que en el 2023, excepto la terapia de Música per l’Oblit. En este caso, esta terapia, de la mano de ARTransforma, tendrá lugar los miércoles a las 10:45 h. La terapia asistida con animales, de la mano de ItCan, seguirá vigente los martes a las 11 h de la mañana cada quince días.

A finales de mes vamos a disfrutar y degustar el desayuno gourmet que ganamos en el concurso de encendida de luces navideñas. Del mismo modo que en el último martes del mes vamos a poder disfrutar de los cumpleaños de enero junto a las familias. Merienda, baile, regalos y mucha ilusión.

Finalmente, seguiremos manteniendo las actividades semanales; taller de belleza, taller de baile, estimulación cognitiva, estimulación sensorial y muchas más actividades.

Como podéis ver arrancamos enero con fuerza y muchas ganas de nuevos comienzos en La Vostra Llar Clot. ¡Feliz año a todos!

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles