Así damos la bienvenida al Año Nuevo en La Rambla

Nos espera un mes de enero cargado de actividades y menús especiales para dar la bienvenida al Año Nuevo. El 1 de enero disfrutaremos de la tradicional sopa de galets; de segundo, tendremos cordero al horno con patatas y cebolla y de postre, barquillos, polvores y turrones.

Recibiremos a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que vendrán cargados de regalos y, para celebrar su visita, tendremos canapés variados, pollo a la catalana con orejones, piñones y ciruelas y el Roscón de Reyes.

También disfrutaremos del “Menú de l’avi”, platos que han sido elegidos por nuestros residentes, en esta ocasión se han decantado por sopa de marisco, pies de cerdo al horno con patatas y de postre, fresas con nata.

Realizaremos diferentes talleres de manualidades, arteterapia, terapia asistida con perros, paseos terapéuticos y continuaremos moviendo todo el cuerpo con los profesionales de ARTransforma en las sesiones de “Música i dansa per l’oblit”.

Además, la última semana de mes celebraremos los cumpleaños de todos los residentes que nacieron en enero. Comeremos tarta, cantaremos, bailaremos y repartiremos sus regalos.

Potenciaremos las sesiones de fisioterapia, ya que tras las fiestas navideñas debemos fomentar el ejercicio, estimular nuestras capacidades motrices y trabajar la coordinación.

Iniciamos el año con mucha ilusión, cargados de actividades y propuestas para el bienestar y entretenimiento de nuestros mayores.

Feliz 2023 desde La Vostra Llar La Rambla.

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles