Bienvenido septiembre en La Vostra Llar Les Dàlies

Llega septiembre a nuestro centro, cargado de actividades para nuestros residentes. Para acabar bien el verano y refrescarnos un poquito seguiremos con el taller de decoración de abanicos, donde dejamos volar la imaginación y los pintamos con nuestros colores favoritos.

Disfrutaremos del «Menú del Abuelo» el día 8 para comer, de primero tenemos coctel de gambas, de segundo salmón a la naranja y de postre peras al vino. Esa misma semana celebraremos la Diada de Cataluña, que es el día 11, haremos actividades para recordar las tradiciones y compartir anécdotas entre todos/as.

Además, realizaremos actividades especiales el día 21, que es el Día Mundial del Alzheimer, entre otras trabajaremos la memoria con un taller especial.

Continuaremos con las actividades de la vida cotidiana como jugar al bingo, sesiones de reminiscencias, huerto terapéutico, paseos terapéuticos y sesiones de fisioterapia, entre otras. Por otra parte, cada miércoles a las 11 de la mañana continuaremos disfrutando del taller de musicoterapia a cargo de ARTransforma. Y cada quince días, los jueves a la misma hora, tenemos sesiones de terapia con perros a cargo de ITCan.

Para finalizar el mes, que viene bien cargadito… El viernes día 30 celebraremos los cumpleaños de todos los residentes que nacieron en septiembre.

¡Vamos a disfrutar y a movernos muchísimo!

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles