agencia de marketing

Blanes se disfraza para febrero

Blanes se disfraza para febrero.

Llega el mes más lleno de colores y ornamentos de todo el año y La Vostra Llar Blanes se disfraza para febrero. Estáis todas y todos invitados a nuestra fiesta de carnaval para disfrutar de la buena música y una espléndida compañía. Aquí ya llevamos días confeccionando nuestros disfraces y galardones para el centro. ¿Cuál creéis que es la temática seleccionada para este año? Si aún no lo sabéis, estad atentos a nuestro Facebook donde vamos colgando todas las novedades del día a día.

Antes de todo esto, el Menú: «Nosotros Escogemos» estará listo para el jueves 1 de febrero. En esta ocasión, disfrutaremos de una deliciosa sopa de pescado con almejas, calamares encebollados y un irresistible pastel de queso y arándanos.

También continuaremos con nuestras actividades externas habituales, como los talleres de “Música per l’oblit” a cargo de ARTransforma y las terapias asistidas con perros de ItCan.

Nuestros profesionales seguirán ofreciendo sus servicios de fisioterapia, educación social y psicología para el bienestar de todos los residentes. Por supuesto, no nos olvidamos del cuidado personal. Tendremos servicio de peluquería, la visita del podólogo y sesiones de reflexología para cuidarnos y mimarnos de la mejor forma.

Finalmente, celebraremos los cumpleaños de todos los residentes nacidos en febrero con una merienda muy especial. Habrá regalos, diversión, pastel y mucha diversión.

Gracias a todos por formar parte de La Vostra Llar Blanes. ¡Os esperamos para celebrar este mes de carnaval con mucha alegría y emoción!

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles