Buenas sensaciones y un dulce aroma en La Rambla

La sesión de aromaterapia en el centro de día La Rambla comienza con unos ejercicios de respiración y relajación acompañados de una música relajante y una luz cálida.

Una vez el cuerpo y la mente ya están a punto, reconocemos los aromas que nos resultan más agradables y quedamos impregnados con ellos, provocando un estado de bienestar y relajación en nuestro cuerpo.

La segunda parte de la sesión la dedicamos a compartir con el grupo experiencias, recuerdos y conocimientos sobre plantas aromáticas y sus beneficios para la salud general. Por último, nos despedimos con un cálido masaje aromático en las manos y de nuevo, repetimos los ejercicios de relajación.

Los residentes se muestran muy contentos con la experiencia vivida, incluso Gloria, se pone de pie y da un aplauso espontáneo. Acto seguido, el resto de compañeros se animan y hacen lo mismo.

Con buenas sensaciones y un dulce aroma, ponemos punto y final a la sesión de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta en la mayor brevedad posible.