Celebrando nuestro primer aniversario

Este mes de mayo se cumple un año desde que inauguramos la residencia y centro de día “La Vostra Llar Terrassa”. Cuando iniciamos este nuevo proyecto, lo hicimos poniendo toda la ilusión e interés para ofrecer a nuestros futuros usuarios un centro de calidad donde pudiesen sentirse atendidos, valorados y apreciados. Nuestro principal objetivo era que su estancia en nuestras instalaciones fuese lo más similar posible a su propio hogar, que disfrutasen de unos espacios donde descansar y continuar con su vida en esta nueva etapa.

Por este motivo, toda la construcción, adaptación y decoración ha sido diseñada y desarrollada pensando en las necesidades de nuestros usuarios. De la misma forma, hemos prestado mucha atención a la hora de formar un equipo de profesionales que desarrollen su labor profesional con vocación, empatía y cariño, porque pensamos que las personas de la tercera edad se merecen todo nuestro respeto y admiración. A día de hoy, podemos decir que creemos haber alcanzado nuestras metas: hacer de cada día una nueva ilusión para nuestros residentes, ofreciéndoles variedad de actividades diarias, cuidando de su salud y sobretodo ocupándonos de que sean muy felices que es lo que ellos merecen.

Y para celebrar que ya ha pasado un año desde nuestros inicios, hemos organizado una fiesta por todo lo alto, con actuación musical, diversas actividades de animación sociocultural y un menú especial para la ocasión. Además, hemos tenido el honor de recibir la visita de una representación política del Ayuntamiento de Terrassa con su Alcalde como máximo representante, que ha querido conocer nuestro centro y mostrar su agradecimiento por la labor que desempeñamos. Ha sido un día muy intenso y muy feliz que todos recordaremos con mucho cariño y, por supuesto, el próximo año y los siguientes, esperamos seguir celebrándolo a lo grande, porque el nuestro es un proyecto de futuro enfocado en el bienestar de nuestros mayores.

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles