Colaboración con el Hospital Sant Joan de Déu para la investigación del càncer infantil

Las residencias de ancianos y centros de día La Vostra Llar han colaborado con el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona para recabar fondos para la investigación del cáncer infantil.

En todos nuestros centros se han realizado «chocolatadas solidarias» en las que nuestros residentes, amigos y trabajadores han compartido una jornada festiva, de convivencia y solidaridad.

Los 210 euros recaudados han sido destinados al Laboratorio de investigación del cáncer infantil del Hospital Sant Joan de Dèu de Barcelona, que está formado por un equipo de más de 30 profesionales y cuyo presupuesto en más de un 70% procede de las donaciones privadas de entidades y personas solidarias.

Un 80% de los casos de cáncer infantil se curan, pero cada año se diagnostican alrededor de 1.200 nuevos casos en toda España y más de 200 en Cataluña. La investigación es la única vía para avanzar y luchar contra esta enfermedad en la que los niños necesitan fármacos y tratamientos específicos.

Gracias por vuestra solidaridad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta en la mayor brevedad posible.