equipo de cocineros de la vostra llar formandose

La Vostra Llar entiende la formación continua de todos sus trabajadores como uno de sus valores fundamentales. Fomentamos el aprendizaje de nuestros equipos y les dotamos de los conocimientos necesarios para la realización eficaz de sus tareas, a la vez que reciben formación en habilidades esenciales para su crecimiento personal.

La jornada de formación «Conectando cocinas», impartida por Central Borne para los equipos de cocina y dirección de los centros La Vostra Llar, abordó herramientas de crecimiento profesional, gestión y autoliderazgo.

Los cocineros y cocineras del grupo La Vostra Llar definieron los valores de nuestras cocinas: Confianza, Salud y Bienestar, Organización, Comunicación y Seguridad.

Entre los objetivos de la jornada de formación se encontraban los siguientes:

  • Dotar a los equipos de cocina de herramientas de crecimiento profesional para incrementar su efectividad.
  • Elevar el nivel de conciencia competente y encaminar hacia la responsabilidad.
  • Mejora de la gestión de las tareas profesionales.
  • Evolución de la capacidad y el talento de las personas que componen el equipo.
  • Maximizar la eficacia de las relaciones entre los miembros de la Comunidad de cocina.
  • Fomentar el autoliderazgo.

Una jornada desarrollada con metodología innovadora, basada en técnicas de coaching y PNL, que aporta conciencia de la realidad y responsabiliza de cambios a producir en sus funciones profesionales para el aumento del nivel de rendimiento y eficacia de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta en la mayor brevedad posible.