«Concurso de castañeras 2016» del grupo geriátrico La Vostra Llar

Castanyera 2016 Les Dàlies

Los centros geriátricos La Vostra Llar Reig de La Garriga, Dàlies de Barcelona, Les Oliveres de Girona, Blanes, La Rambla de Hospitalet de Llobregat, Vora Balís de Sant Vicenç de Montalt y Voramar de Mataró han celebrado la tradicional Castanyada con un concurso para elegir a la mejor Castanyera 2016.

Desde estas líneas sólo podemos dar las gracias a nuestros residentes por su participación y a todos y cada uno de los integrantes de la gran familia de La Vostra Llar por hacer posible una velada muy especial en todas nuestras residencias y centros de día.

Actuaciones musicales, disfraces, boniatos, castañas y panellets fueron los actores secundarios, porque las protagonistas fueron nuestras fantásticas castanyeres, que hicieron las delicias de familiares y amigos.

Difícil lo ha tenido el jurado encargado de elegir a la Castanyera 2016 del grupo La Vostra Llar, pero finalmente se han decantado por la residencia Les Dàlies de Barcelona.

Aquí tenéis a nuestra Castanyera 2016, nuestra más sincera enhorabuena.

Castanyera 2016 Les Dàlies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta en la mayor brevedad posible.