Contribución del ocio a un envejecimiento saludable en Les Dàlies

Las actividades de ocio deben prolongarse a lo largo de toda nuestra vida, aunque adaptándolas a nuestras necesidades y aptitudes. Como es lógico, un niño no puede realizar las mismas actividades de ocio que una persona mayor.

Hay que fomentar que las personas de la tercera edad mantengan la integración en la sociedad, de ahí la importancia de las actividades socioculturales en las residencias geriátricas y centros de día La Vostra Llar.

baile-les-dalies

Hoy nos ocuparemos de las actividades de nuestro centro geriátrico Les Daliès de Barcelona, que ayudan a nuestros residentes a relacionarse, comunicarse, convivir, así como conservar y mantener sus habilidades.

Con actividades de este tipo, nuestros residentes, no sólo se entretienen, sino que se mantienen activos intelectualmente, consiguen incrementar su confianza, así como su satisfacción personal y, en definitiva, son una herramienta de gran ayuda para que las personas mayores continúen activas.

Aquí tenéis una pequeña muestra de fotografías que tienen que ver con el espacio de ocio de los residentes de la residencia de mayores Les Dàlies de Barcelona, las celebraciones tradicionales, los cumpleaños del mes,  juegos de ocio y entretenimiento…

domino-les-dalies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta en la mayor brevedad posible.