Damos la bienvenida a Julio en La Rambla

Julio viene pisando fuerte, con el termómetro rebosando al límite, los días cada vez más largos y con ellos, la posibilidad de disfrutarlos al máximo.

Todo esto nos permite asegurar las actividades de siempre junto a algunas más recientes, todas ellas ya nos definen: el bingo, las dinámicas que fomentan la memoria, el dominó, las cartas, organizar el huerto con los cuidados que requiere, celebrar la eucaristía quien lo desee o participar en el taller de Artransforma que nos ayuda a explorar nuestra capacidad de escucha, baile y sincronización.

Durante el mes de julio realizaremos el «Consell de l’Avi», como cada año nos reuniremos con los residentes de nuestro centro para que nos cuenten de primera mano, sus preferencias alimentarias, propuestas de mejora y, de esta forma, poder elaborar los menús según sus gustos y preferencias.

También realizaremos un taller de cocktails con frutas de temporada, nos refrescaremos a la vez que pasaremos un rato bien creativo y diferente.

Y con todo esto y la ilusión de siempre… ¡Seguimos familias!

Un cálido abrazo.

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles