agencia de marketing

Damos la bienvenida al 2024 en Güell

Empezamos un nuevo mes y un nuevo año y le damos la bienvenida al 2024 con mucha alegría y entusiasmo en la residencia y centro de día La Vostra Llar Parc Güell.

Enero se presenta como un mes con muchas actividades gastronómicas. Tendremos una comida especial de día 1 formada por pasta hojaldre son salmón y espinacas, cordero al horno con patatas y helado de turrón con barquillos.

El día 6 también tendremos un menú muy especial con pica-pica de primero, calamares rellenos de carne de segundo y roscón de reyes para cerrar la comida. También tendremos la entrega de regalos de reyes para los residentes.

Aparte de los menús de Navidad, disfrutaremos del Menú «Nosotros escogemos» el día 4 de enero. En esta ocasión habrá habas con butifarra, sardinas con escalivada y manzana al horno.

Seguimos con el taller «Música per l’oblit» de ARTransforma todos los viernes a las 11h. Con la terapia de perros de ItCan el 11 y el 25 a las 17h. El día 5 vendrá el podólogo y el día 22 el reflexólogo, y la peluquera cada miércoles.

La misa será el martes 16 a las 11:30h, y el voluntariado de Servir+ el sábado día 20 a las 16:30h. Además, repetimos actividad con Educabus el miércoles 24 de enero, nos enseñarán las rutas cercanas y haremos actividades interactivas con las tablets.

Seguimos con todas las actividades que nos preparan diariamente la psicóloga, la fisioterapeuta y la educadora social, y el viernes día 26 celebraremos los cumpleaños de todos los residentes nacidos en enero.

Como habéis visto, seguimos con muchas actividades y damos la bienvenida al 2024 con mucha ilusión. Por otro lado, también queremos descansar un poquito, que el mes pasado tuvimos mucho movimiento en las fiestas. Como siempre, ¡gracias por estar ahí!

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles