Días de mayo en la terraza de Les Dàlies

Como ya sabéis hemos tenido un mes de abril bien entretenido preparando el Sant Jordi y hemos terminado con la parada vendiendo puntos de libro y rosas que hemos hecho en el taller artístico.

Aprovechando la llegada del buen tiempo, éste mes de mayo tendremos nuestra celebración gastronómica favorita: la arrozada popular. Celebraremos que dejamos atrás las chaquetas y el frío y damos paso a las flores y el buen tiempo. Con la subida de las temperaturas, pasaremos más tiempo en la terraza. Nuestros residentes son unos expertos en el cuidado de las plantas, las flores y el huerto, así que ellos mismos se encargan de plantar y mantenerlas en buen estado. No se nos ocurre mejor plan que poder merendar en la terraza, con el calorcito de la primavera y el olor de las flores. Bien seguro que alguien también se animará a hacer una partida del dominó con una buena charla con los amigos allí también.

Además, continuaremos con las actividades habituales de cada mes. Desde el ámbito de fisioterapia, se realizan las sesiones grupales y individuales para mantener las capacidades motrices de los residentes. También continuaremos con el cinefórum, las actividades artísticas, musicales, de estimulación sensorial y cognitiva habituales. Dentro de unos días degustaremos el menú del avi. ¿Qué creéis que habrán escogido nuestros mayores éste mes? Y finalizaremos el mes de mayo con la celebración de los cumpleaños. 

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles