agencia de marketing

Diciembre con mucha fiesta en Blanes

Llega el Fin de Año, la Navidad y, por lo tanto, un diciembre con mucha fiesta en la residencia y centro de día La Vostra Llar Blanes. Para conmemorar las últimas semanas del año, vamos a tener muchas actividades especiales relacionadas con la temática navideña.

Empezamos el primer jueves del mes con el Menú: “Nosotros escogemos” elaborado con los platos favoritos de los residentes con la supervisión de una nutricionista. En esta ocasión, está compuesto por entremeses de primero, estofado de ternera de segundo y crema catalana de postre.

Ya estamos preparando los adornos de Navidad para dejar el centro como salido de un cuento de magia. Además, también estamos preparando adornos para vender en la paradita solidaria. El dinero recaudado va a ir para La Marató de TV3, en esta ocasión dedicada a “La salud sexual y reproductiva”. Pasad a ver nuestras manualidades que son por una buena causa.

Para las fechas señaladas y festivas, vamos a poder disfrutar de comidas especiales. Si queréis saber qué comeremos en cada ocasión, lo podéis encontrar en el tablón de nuestro centro. ¡Cómo vamos a disfrutar de este diciembre con mucha fiesta y comida rica!

A parte, de todas las actividades especiales dedicadas a la Navidad, también vamos a continuar con las actividades externas usuales. Vamos a tener terapia asistida con animales de la mano de los perros de ItCan todos los martes y las sesiones de musicoterapia de parte de ARTransforma todos los miércoles. También continuamos con todas las actividades impartidas por nuestros técnicos como la fisioterapia individual y grupal, reminiscencia, estimulación cognitiva, etc. Si el frío nos deja, también continuamos con los paseos terapéuticos, que teniendo la playa tan cerca es un pecado no disfrutarla.

¡Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo 2024 de parte de los usuarios y el equipo de profesionales de La Vostra Llar Blanes!

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles