agencia de marketing

Diciembre de ilusión en Les Oliveres

Se aproxima el final del año y con él un mes lleno de festividades, donde los encuentros con familiares y amigos son muy esperados y el diciembre de ilusión y alegría envuelven a cada uno de nosotros. Nuestro principal objetivo es que las personas mayores, acompañados de sus familiares, disfruten de estas fechas tan entrañables. Por ello, vamos a disfrutar de un mes de diciembre lleno de bonitas y especiales actividades en La Vostra Llar Les Oliveres.

Para comenzar, tendremos un calendario de adviento instalado en la entrada de nuestro centro con un obsequio, para que los residentes vayan descubriendo día a día que se esconde tras cada uno de los números del calendario y además nos servirá para comenzar la cuenta atrás para la esperada Navidad.

Por otro lado, además de seguir realizando las actividades y talleres semanales, el 18 de diciembre a las 17:00 disfrutaremos de la actuación musical de Chus y Nuria dónde bailaremos y pasaremos una tarde amena y festiva.

El 19 de diciembre a las 11:00 se realizará una Eucaristía por Navidad en la sala de visitas del centro para aquellos residentes que deseen asistir. El día 21 de diciembre a las 11:00 nos visitarán un grupo de personas jubiladas del Casal de Sant Gregori, los cuales nos ofrecerán un concierto con varias canciones que han preparado en su taller de música. Y no podemos olvidarnos de la visita de Papa Noel el cual traerá un regalo para cada uno de los residentes.

También realizaremos un bingo navideño de final de año con un regalo especial para el ganador o ganadora. Y una sesión de Música para el olvido de ARTransforma abierta a las familias.

Bienvenido diciembre de ilusión ¡Feliz Navidad!

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles