Diciembre en La Vostra Llar Blanes

¡Parece mentira como pasa el tiempo! Ya estamos a punto de acabar otro año juntos, pero aún nos queda un mes y ¡vaya mes!  Diciembre ya está aquí y viene cargado de actividades, actuaciones y festividades donde disfrutaremos de lo lindo.

El día 1 comenzaremos con el tradicional “Menú de l’avi”, donde, como cada primer jueves de mes, nuestros residentes degustarán un menú especial ideado por ellos mismos.

Como la Navidad ya se acerca y es tiempo de compartir, el día 15 tenemos pensada una actuación muy especial. Nuestros residentes recibirán la visita de algunos alumnos de la Escola Joaquim Ruyra que nos cantarán villancicos y nos harán pasar un rato lleno de emociones.

A lo largo del mes de diciembre realizaremos diversas actividades para recaudar fondos para La Marató de TV3 y nuestros abuelos y abuelas elaborarán manualidades que pondremos a la venta para así poder contribuir a la investigación de las enfermedades cardiovasculares. También sortearemos entre todos nuestros residentes una cesta de Navidad y disfrutaremos de espectáculos y muchas actividades para que nuestros residentes vivan unas fiestas muy especiales.

El Coro Rociero de Blanes también nos acompañará y nos ofrecerá una actuación en la que participarán nuestros usuarios. Pero la cosa no acaba aquí, ya que el jueves 29 de diciembre a las 17:00 horas disfrutaremos de la actuación musical de Marc Anglarill y ¡moveremos el esqueleto un buen rato!

Y como la alimentación es esencial, estamos preparando unos menús muy especiales para las fechas más señaladas, emotivas y festivas del mes.

¡Viva diciembre y viva la Navidad en La Vostra Llar Blanes!

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles