agencia de marketing

Diciembre y Navidad en Reig

Diciembre y Navidad ya están aquí, y tenemos todas las fiestas a la vuelta de la esquina, así que en La Vostra Llar Reig, seguimos haciendo actividades bien motivados para prepararlo todo y estar listos.

Empezamos, como cada mes, con el Menú “Nosotros escogemos” para disfrutar de nuestros platos favoritos el día 7 de diciembre. Esta vez, tenemos de primero entremeses, estofado de ternera con patatas y guisantes de segundo y crema catalana de postre.  Los días señalados se realizarán también menús especiales para disfrutar de esas fechas.

Para seguir con el espíritu navideño, habrá la encendida de luces del centro, lo adornaremos con manualidades hechas por nosotros para que quede bien decorado. Además, aprovecharemos para colaborar con la Marató de TV3 montando una paradita con algunas de nuestras decoraciones. También hemos hecho unas postales para felicitar las fiestas a los más allegados. Además,  vendrán algunas escuelas de la zona a cantarnos villancicos y a hacernos un concierto de Navidad.

El día 1 empezaremos con el calendario de Adviento y cada día un residente abrirá la ventana para disfrutar de un dulce. También, instalaremos un buzón de Navidad en la entrada del centro donde poder escribir mensajes a los compañeros, personal, residentes, etc. y cada viernes lo abrirá un elfo y hará llegar los escritos a su destinatario.

Celebraremos diciembre y Navidad con una fiesta donde habrá una actuación musical, sorteo de una panera y merienda especial. El tió también estará con nosotros y cagará regalos para los residentes.

Habrá un bingo especial de Fin de Año y la llegada de los Reyes Magos de Oriente la esperaremos con ilusión y alegría. ¡Esperemos que sean generosos y no nos traigan carbón!

Además de todas estas actividades especiales, continuamos con nuestros talleres externos, “Música para el olvido” de ARTransforma. También con las actividades que preparan nuestros técnicos,  como el taller de memoria, estimulación cognitiva grupal e individual, reminiscencia, fisioterapia individual y grupal, paseos terapéuticos, etc.

Al finalizar el mes, celebraremos la fiesta de cumpleaños de todos los residentes nacidos en  diciembre con tarta, regalos y alegría

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles