agencia de marketing

Dulce Navidad en la Rambla

El mes de diciembre es el favorito de muchos residentes de la residencia y centro de día La Vostra Llar La Rambla. La dulce Navidad y el Fin de año cada vez están más cerca y con ellos un montón de actividades especiales.

Empezamos el mes con el Menú “Nosotros escogemos” el primer jueves. De primero tendremos entremés, de segundo estofado de ternera con patatas y guisantes y finalmente un postre muy esperado, crema catalana.

Como actividades especiales, el martes 12 tendremos la “paradeta” de Navidad, dónde venderemos manualidades hechas por los residentes para colaborar con La Marató de Tv3. Este año está dedicada a «La salud sexual y reproductiva«.

También realizaremos la actividad de «Música i dansa per l’oblit» de la mano de ARTransforma los viernes, pero este mes lo haremos acompañados por nuestros familiares en dos sesiones.

Será un mes con muchas actividades musicales, entre ellas las actuaciones de la Escuela Canigó y de la Escuela ALPES que vendrán a cantarnos villancicos. Esa misma semana, el miércoles 20, celebraremos la fiesta de Navidad acompañados por el Duo Cabana y tendremos la vista de Papá Noel que nos repartirá los regalos.

Como actividades comunes continuamos con los paseos terapéuticos con los voluntarios del INS Llobregat y con las sesiones de terapia asistida con perros de ItCan. Asimismo, seguimos con el proyecto abriga tejiendo mantas y bufandas para las personas con pocos recursos económicos. Ahora que llega el invierno, estamos tejiendo más que nunca.

Además de todos los talleres externos a lo largo del mes disfrutamos de nuestro propio equipo con el que realizamos diferentes tareas, como el taller de reminiscencia con la psicóloga, el taller artístico con la terapeuta ocupacional, motricidad fina con la fisioterapeuta, las charlas con la trabajadora social y los juegos de mesa con las auxiliares, entre otras.

¡Este mes es especial y queremos compartirlo con la familia, dulce Navidad para todos!

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles