agencia de marketing

El mes de abril en la residencia de ancianos La Vostra Llar Mataró

residencia de ancianos

Llega el mes de abril, un mes muy esperado por nuestros residentes, así que, con muchas ganas e ilusión, le damos la bienvenida. Es tiempo de florecer, donde la alegría reina y el gozo está muy presente en la residencia y centro de día La Vostra Llar Mataró.

Iniciamos este mes con San Jordi, el día de la celebración de la rosa y el libro. Una fiesta muy importante y muy especial para nuestros mayores.

También llevaremos a cabo la actividad terapéutica con perros y también las sesiones de Música i dansa per l’oblit donde hay una implicación muy importante por parte de los familiares de nuestros mayores. Se trata de dejarse llevar por la música y los ritmos para promover un espacio de creatividad y bienestar. Con los profesionales de ARTransforma todo es más fácil, puesto que ellos nos ayudan a implementar la parte terapéutica que nos aporta la música y el baile.

Por otro lado, realizaremos diferentes actividades lúdicas, como psicomotricidad, bingo, arteterapia, estimulación cognitiva y la esencia de los cuentos, donde nuestros mayores trabajan la escritura y la narrativa a través de la poesía.

Menú en la residencia de ancianos

El primer jueves de mes no nos podemos olvidar del «Menú de l’avi». De primero, tendremos alcachofas al horno con alioli, de segundo fricando con setas y de postre torrijas que nos hace recordar a la vieja infancia, la receta popular de nuestras abuelas.

¡Oh! Importante recordar que como cada último jueves de mes tendremos la celebración de todos los cumpleañeros y cumpleañeras, es por eso que nos gusta celebrarlo por todo lo alto. Al compás de la música, comeremos tarta y repartiremos regalos a todos aquellos que cumplan años en el mes de abril.

¡Manos a la obra!

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles