¡El verano ya llegó a La Vostra Llar Blanes!

Julio ya está aquí y con este mes llega la confirmación de la llegada del verano.  Tenemos por delante unos meses calurosos y para hacer frente a las altas temperaturas, el equipo de La Vostra Llar Blanes ha organizado un montón de actividades que nos aligerarán este calor.

A lo largo de Julio realizaremos un taller de elaboración de helados para que nuestros residentes disfruten y se refresquen con ese dulce tan típico del verano.

El primer jueves de mes celebraremos el “Menú de l’avi” donde los residentes nos dan su opinión y escogen los platos que quieren comer.

Los martes de manera quincenal seguiremos con la terapia de perros, pero, tal y como adelantamos en la agenda de junio, incorporamos una nueva terapia semanal “Música i dansa per l’oblit” que se realizará los miércoles por la tarde.

Aprovechando la llegada del buen tiempo, desde La Vostra Llar Blanes comenzamos a hacer salidas terapéuticas con nuestros residentes para que sigan vinculados con el entorno i disfruten de paseos por el barrio. Estas salidas las haremos los miércoles y viernes por la tarde.

Y para acabar este mes, como ya es tradición, ¡el último jueves de mes celebraremos los cumpleaños de todos nuestros residentes nacidos en Julio!

¡Qué mes nos espera!

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles