Emociones en el geriátrico Les Dàlies de Barcelona

En la residencia geriátrica Les Dàlies de Barcelona, hemos realizado un taller de emociones dónde todos nuestros residentes han podido plasmar, expresar y compartir sus sentimientos de compañerismo y confraternidad a toda la familia de Les Dàlies.
Las emociones son una parte vital del ser humano, tenemos que expresarlas, aprender a recibirlas y también a pedirlas.
En este tipo de talleres intentamos que nuestros residentes reconozcan las emociones, aprendan a identificarlas y también a ponerlas nombre.
De esta forma, fomentamos el contacto y las relaciones sociales entre todos nuestros residentes, para establecer un clima de afecto y confianza que se traslada a todos los talleres y actividades diarias que realizan nuestros usuarios.
El objetivo de las residencias de ancianos La Vostra Llar es potenciar la relación entre los diferentes residentes por una vejez activa y saludable.
Entradas recientes
- La primera dosis de la vacuna ya se ha administrado en las residencias La Vostra Llar
- Dieta texturizada en las residencias La Vostra Llar
- Salvador Macip: «La única manera de salir de esta pandemia es la vacuna»
- Los residentes y sus familias, nuestra razón de ser
- Vacunación en los centros residenciales