agencia de marketing

Empieza un nuevo año en La Rambla

Ya llegó el primer mes y empieza un nuevo año en La Vostra Llar La Rambla de l’Hospitalet del Llobregat, después de unas fiestas llenas de diversión y alegría seguimos con las últimas celebraciones navideñas.

Este mes va cargado de comidas especiales alrededor de una mesa larga y elegante. Empezando por el día 1, comida de Año Nuevo, donde comeremos hojaldre relleno de salmón y espinacas, cordero al horno y helado de turrón con barquillos.

El primer jueves, día 4, disfrutaremos del Menú “Nosotros escogemos”.  De primero, habas con butifarra negra, de segundo sardinas con escalivada y de postre manzana al horno con canela. ¡Este mismo día van a venir los reyes magos, y nos van a ofrecer regalos para todos!

El día de reyes, el sábado 6, vamos a abrir la comida con un pica-pica con chips, aceitunas, mini croquetas, langostinos y bocaditos de queso rebozado. De segundo, calamar relleno de carne y el famoso roscón de reyes de postre.

De actividades externas seguimos con los paseos terapéuticos con los voluntarios del INS Llobregat de los miércoles, alternándolos con las sesiones de terapia con perros con Eli de ItCan, también continuamos con las sesiones de “Música para el olvido” con Marcos de ARTransforma los viernes.

Además de todos los talleres externos, también realizamos talleres y actividades con nuestros técnicos, como el taller de bienestar y belleza con la psicóloga, música y sentidos con la terapeuta ocupacional, juegos motrices con la fisioterapeuta y sesiones de cine algunas tardes con las auxiliares.

¡Esperamos que empecéis el año así de bien como nosotros!

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles