agencia de marketing

Empezando septiembre con ilusión en Clot

Toca dar la bienvenida y acoger septiembre con ganas e ilusión. Por eso tenemos especiales ganas de celebrar la Diada del 11 de septiembre. Decorando la residencia con banderoles y conmemorando una fecha tan emblemática como el día de Cataluña.

Continuaremos con la celebración del Día del Alzhéimer donde pondremos especial énfasis en recordar todos aquellos momentos vividos. Esta actividad toma fecha en la semana del 18 al 24 de septiembre. En esa misma semana se llevará a cabo una salida a la playa de la Barceloneta para poder pasarlo bien y degustar una deliciosa paella en compañía de residentes, familiares, técnicos y auxiliares.

Por otra parte, seguiremos el primer miércoles del mes con la Misa. También, el primer jueves del mes tendrá lugar el Menú «Nosotros escogemos». En esta comida, los residentes podrán degustar aquellos platos que han escogido conjuntamente.

Los jueves de cada semana se continuarán reservando para los talleres de «Música para el olvido» a las 11h de la mañana a cargo de ARTransforma. Además, los martes cada quince días continuaremos disfrutando de la terapia asistida con animales a cargo de ItCan.

A todas estas actividades se suman las dinámicas semanales en las que nuestros residentes pueden reforzar, recuperar y adquirir diferentes habilidades. Volverán los paseos terapéuticos de cara a la mejora de las temperaturas. El taller de baile, las sesiones de musicoterapia, snoezelen y taller de belleza, entre otros, nos continuarán acompañando en la residencia La Vostra Llar Clot de Barcelona durante el mes de septiembre con mucha ilusión.

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles