¡En Junio nos preparamos para el verano en La Vostra Llar Blanes!

El mes de junio empieza cargado de festividades que en La Vostra Llar Blanes queremos compartir con todos vosotros.

El día 1 de junio vendrán a prepararnos un arroz popular para que nuestros residentes pasen un día muy especial, donde decoraremos el centro para celebrar ese día y amenizaremos la comida con canciones Populares.

El primer jueves de mes se celebrará el tradicional “Menú de l’avi” donde son nuestros residentes los que escogerán los platós que quieren comer.

Seguimos con la terapia de perros, pero también durante el mes de junio iniciaremos una nueva terapia centrada en la música.

En junio no nos podemos olvidar de San Juan y con motivo de esta festividad, nuestros residentes podrán disfrutar de las tradicionales cocas, pero también coincidiendo con el día de San Pedro, tendremos una actuación musical en el centro para que nuestros residentes ¡pasen una tarde muy divertida y especial!

¡Y para terminar este mes lleno de fiestas, el último jueves de mes celebraremos los cumpleaños de nuestros residentes nacidos en Junio!

¡Qué mes más cargado de actividades nos espera!

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles