En la residencia de Gràcia nos gusta bailar

El Baile nos aporta beneficios a todos los niveles, tanto físicos, como emocionales y cognitivos.
Es evidente que si nos movemos, nuestras articulaciones se benefician, los músculos también y nuestro corazón bombea saludablemente.

El baile es un ejercicio físico placentero. Cuando nos movemos al ritmo de la música, nuestra mente nos conecta directamente con las emociones… Aquel baile nos transporta a la verbena de San Juan, a nuestra juventud o a la época en que bailamos por primera vez en pareja.

Nos emocionamos recordando cuando nuestro padre nos cantaba esa canción, mientras hacíamos la sobremesa de los domingos. La Música es emoción viva y el baile es la emoción hecha movimiento.

Bailar al ritmo de la música implica que el sentido del oído se coordine con el movimiento y que éste vaya en concordancia con nuestra pareja… ¡porque sino le daremos un pisotón!

Nuestro cerebro se pone en movimiento y el baile de neuronas se acompasa con la música.
El baile es un bien para nuestro cuerpo, mente y alma… pero aquí en la residencia La Vostra Llar Gràcia de Barcelona, además nos lo pasamos muy bien, nos hace sentir algo más en familia y nos hace que sean más agradables los momentos que vivimos.

Así pues os decimos, ¿Bailamos?

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles