En Les Oliveres, junio soleado y brillante te pone de buen talante

Junio es un gran mes. Empieza el verano –y queda menos para las vacaciones–, se celebra la verbena de San Juan, hay más actividades al aire libre y tenemos más ganas de salir de casa.

Nuestro programa para el mes de junio va a seguir con esas praxis que aportan beneficios a diferentes niveles para nuestros mayores, como la terapia asistida con animales, las actividades al aire libre, la jardinería y el huerto, los talleres de reminiscencia y manualidades, las sesiones de cine, el voluntariado y nuestro preciado “menú del abuelo”.

Como novedad este mes incorporamos la “Música y danza para el olvido” de la entidad ”ARTransforma” donde profesionales de distintas artes escénicas (músico, bailarines, artistas de teatro,…) ofrecerán sesiones participativas a nuestros mayores, con el propósito de acercar el arte a este colectivo.

Sin lugar a dudas, la celebración principal de junio será la verbena, una efusiva ceremonia en la que se festeja el nacimiento de San Juan Bautista. El protagonista principal es el fuego y es una costumbre la elaboración y el encendido de una hoguera que tiene el poder de purificar. En la residencia La Vostra Llar Les Oliveres decoraremos el espacio en motivo de este festejo y prepararemos una cena especial para la ocasión.

Como podéis constatar, se nos presenta un mes de junio de lo más divertido y seductor. Hemos planificado estas actividades, como siempre, esperando que nuestros residentes las disfruten al máximo.

Y recordad, ¡Ya casi es verano! ¡Sed libres, felices, bailad y desinhibiros! –Terri Guillemets-

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles