En Mataró julio huele a Santes…

Cada jueves por la mañana disfrutaremos del proyecto “Música i dansa per l’oblit”, sesiones participativas de música, danza y creatividad.

Entre las actividades más destacadas se encuentran las siguientes:

Miércoles 6, 13 y 20 a las 11h: Paseo con el proyecto “En Bici Sense Edat”. Gracias al impulso de la Fundación Iluro en la ciudad de Mataró, disfrutaremos de paseos intergeneracionales en triciclos eléctricos especialmente adaptados.

Jueves 7 a las 13h: Menú del abuelo. Primero, disfrutaremos de una ensalada de patata. Continuaremos con una mariscada (gambas, cigalas, calamares, almejas…). Y, de postre, helado.

Miércoles 6 y 20: Taller de cine. Disfrutaremos de una sesión de cine en la que trabajaremos la memoria a corto, medio y largo plazo.

Viernes 15: Servicio Religioso. Los residentes que lo deseen podrán disfrutar del servicio religioso.

Jueves 28: Celebración de los cumpleaños de julio.

También continuaremos con las sesiones de terapia asistida con perros de la mano de la asociación ItCan, Intervenciones Asistidas con Perro. La presencia de nuestros coterapeutas peludos en cada una de las sesiones nos ayuda a establecer un fuerte vínculo con los residentes, quienes se sienten libres de expresarse tal y como son y, como consecuencia, mejora su sensación de bienestar.
Estas sesiones se desarrollarán quincenalmente los martes de 11 a 12 horas.

Además, este mes de julio, todos los viernes, tendremos helado para merendar.

Por otra parte, continuaremos con las actividades psicoestimulativas como: Musicoterapia, manualidades, bingo, estimulación cognitiva, psicomotricidad, juegos motrices y/o lúdicos, etc.

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles