En Reig acogemos el mes de junio con alegría

El mes de junio en la residencia La Vostra Llar Reig viene cargado de actividades y celebraciones.

Este mes, podremos disfrutar de algunas actividades conjuntas de las diversas residencias de La Vostra Llar, como son el taller de smoothies y la celebración de la importante y especial verbena de San Juan. Por otra parte, el día 5 de junio celebramos una fecha muy significativa para nosotros y para la sociedad en general, el Día Mundial del Medio Ambiente.

Como cada mes, celebramos el menú del abuelo el primer jueves de junio. El primer plato consiste en esqueixada de bacalao, de segundo callos a la madrileña y de postre profiteroles.

Asimismo, los residentes podrán continuar disfrutando de las actividades y talleres impartidos por los técnicos del centro, como es el caso del taller de repostería, el taller de reminiscencia, el taller de manualidades, taller de estimulación cognitiva, taller de autocuidado, actividades grupales de actividad física en el adulto mayor, terapias individuales de fisioterapia, entre muchas más.

Además, contaremos con actividades externas como la terapia de perro con ITCAN, las sesiones de música para el olvido de Arte transforma y las terapias de reflexología podal. Además, seguimos con el proyecto Abriga de la ONG Vida significativa, que consiste en coser mantos para niños y adultos en situación de riesgo de exclusión social.

¡En Reig tenemos ilusión de empezar el mes de junio y del verano!

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles