agencia de marketing

En Terrassa nos emociona estrenar año

En la residencia y centro de día La Vostra Llar Terrassa nos emociona estrenar año, así que comenzamos enero cerrando el ciclo de actividades navideñas con un menú especial diseñado para el día de año nuevo. Este está compuesto por: pasta de hojaldre rellena de salmón y espinacas, pierna de cordero al horno con cebolla y patatas y helado de turrón con barquillos.

Y como última actividad de navidades tendremos la llegada de los Reyes Magos de Oriente, que nos visitaran para obsequiarnos con sus regalos. El día 6 también tendremos un menú especial abierto por un pica-pica muy especial, de segundo calamares rellenos de carne y de postre no puede faltar el roscón.

A partir de esa fecha, retomaremos nuestro habitual calendario de actividades programadas en la residencia y centro de día La Vostra Llar Terrassa, que pasamos a recordaros. El primer jueves de enero disfrutaremos del menú “Nosotros escogemos”, continuaremos con los paseos terapéuticos, siempre adaptándolos a la climatología. Retomaremos todas nuestras actividades relacionadas con la música, estimulación cognitiva y actividades de la vida diaria (AVDs).

 En nuestros talleres artísticos, nos enfocaremos en la preparación del Carnaval, mantendremos también el servicio religioso semanal y todas las actividades físicas relacionadas con el ámbito de la fisioterapia. Para finalizar el mes, como es habitual, celebraremos los cumpleaños de los usuarios nacidos en enero, con una gran fiesta.

El equipo de profesionales de la residencia y centro de día La Vostra Llar Terrassa, iniciamos este nuevo año con ganas de seguir trabajando por y para los residentes, para que se sigan sintiendo atendidos y disfrutando de momentos alegres y divertidos. Y como en Terrassa nos emociona estrenar año, queremos aprovechar para desearos a todos un ¡Feliz Año Nuevo 2024!

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles