Entrega de la medalla centenaria a la Señora Mariana de Les Oliveres

El Ayuntamiento de Sant Gregori, hace unos días, hizo entrega de la medalla centenaria de la Generalitat de Catalunya a la Señora Mariana Gutiérrez Cruz, residente de La Vostra Llar Les Oliveres de Girona. El Departament de Treball, Afers Socials i Famílies libra esta medalla a todas las personas que viven en Cataluña que han cumplido 100 años de vida o que están a punto de cumplirlos.

En un acto celebrado en la Residencia La Vostra Llar Les Oliveres de Girona, El Señor Raül Morales i Vergés, Director de Drets Socials de la Generalitat de Catalunya, y el Señor Josep Nadal i Colomé, Delegat de la Gent Gran de Sant Gregori hicieron entrega de esta distinción a la Señora Mariana. Durante la celebración, Gutiérrez estuvo acompañada de sus familiares, amigos, compañeros y personal de la Residencia.

Este reconocimiento, que se da desde la Generalitat, es una medalla conmemorativa personalizada con el nombre de la persona y el año de celebración de su centenario grabados. La medalla va acompañada de una carta del consejero que se lee antes de hacer entrega de la medalla.

Mariana Gutiérrez Cruz se ha añadido a la lista de gregorianos y gregorianas que han llegado a cumplir cien años.

¡Muchísimas Felicidades, Mariana! ¡Y que cumpla muchos más!

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles